Transportes especiales en Reus

Realizamos todo tipo de
transportes especiales de mercancías.

Transportes especiales


En Grúas Cano podemos garantizar que somos expertos en transportes especiales en Reus. Nuestra empresa se ha preocupado por adaptar durante toda su trayectoria profesional su parque de vehículos con el fin de poder ofrecer un servicio de transporte especial de mercancías por carretera.

Para ello, hemos adquirido una góndola que permite la circulación con una tractora con grúa y por tanto, facilita la autocarga y la descarga de la mercancía. Además, garantiza el transporte de toda clase de materiales de grandes dimensiones.

Este tipo de vehículos permite como característica añadida el transporte de gran cantidad de máquinas que habitualmente se emplean en obra pública y civil, como transportes de hormigón, prensas, motores, etc. Por otra parte, los diferentes vehículos que componen nuestra flota, pueden, una vez cumplidos los requerimientos que solicita la ley, efectuar gran cantidad de transportes especiales, esto es, aquellos que sobrepasan el límite que fija la ley respecto a las dimensiones. La legislación permite una anchura de 2,50 metros, una altura de 4 metros y una longitud que no exceda de 18 metros.

La ley también prevé que los itinerarios serán lo más directos posible, justificando técnicamente las desviaciones sobre las rutas aparentemente más directas. Con el fin de prever un eventual deterioro de la mercancía, u otros motivos técnicos, se admitirá que los itinerarios solicitados incluyan el regreso.

En nuestra empresa siempre apostamos por la renovación y la incorporación de nuevos equipos. Así mejoramos nuestra eficiencia y aseguramos el buen funcionamiento de los servicios que ofrecemos.

Grúas Cano grúa sosteniendo una estructura

Llámanos y te asesoramos sobre nuestra
flota y nuestros servicios.

Grúas silo sobre un carro cama
verde