Transporte de mercancías en Reus

Llámenos y te ofrecemos
presupuesto sin compromiso.

Transportes de mercancías


Grúas Cano y Grúas y Transportes Cano destacan en el sector del transporte de mercancías y del alquiler de tráileres en Reus y ofrecen la posibilidad de prestar un servicio a nivel nacional e internacional, con las ventajas que supone la posibilidad de autocarga y descarga de la mercancía transportada.

Los diferentes tipos de vehículos que componen nuestra flota, desde camiones a tráileres, permiten el transporte de una gran variedad de cargas, gracias a las medidas de las cajas, que oscilan entre los 6 y los 12,70 metros de longitud y una anchura de 2,50 metros.

Entre las cargas más frecuentes, podemos destacar el transporte de módulos prefabricados, contenedores, depósitos (hierro, poliéster, plástico, etc.), así como toda clase de tuberías, estructuras, materiales de construcción, útiles de protección, andamios, cuadros y equipos eléctricos, maquinaria industrial, máquinas y equipos navales y agrícolas.

También transportamos todo tipo de artículos de carpintería (madera, PVC, metálicos, etc.), además de árboles, embarcaciones y equipos mecánicos, entre otros materiales y objetos. Estos son sólo una pequeña muestra del abanico de posibilidades que ofrecemos en Grúas Cano.

En todos nuestros servicios nos preocupamos por prestar un trabajo realmente eficiente y personalizado que esté en consonancia con las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Puedes estar seguro de que recibirás un servicio con completa garantía y de que encontrarás en nuestra empresa la mejor respuesta para tus proyectos profesionales. Revisión permanente de todas nuestras actividades para lograr los mejores métodos de trabajo.

Para nosotros es clave la colaboración y la participación de nuestra plantilla con el objetivo de conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Nos comprometemos a asegurar que nuestros servicios cumplirán con tus expectativas. Llámanos y te asesoraremos sin compromiso.

Grúas Cano grúa camión con brazo extendido

Realizamos todo tipo de transportes de mercancías,
llámanos al 977 331 464.

Grúas Cano bote en una cama baja
verde