Camión - grúa en Reus

Más de 25 años 
al servicio de nuestros clientes en Reus.


Servicio camión - grúa


En Grúas Cano contamos con el mejor equipo de expertos para prestar un servicio camión - grúa de transporte de maquinaria en Reus. Llámanos o visítanos

Nuestra experiencia de más de 25 años y la gran variedad de camiones-grúa de la que disponemos nos ha permitido ocupar un lugar importante en el mercado, convirtiéndonos en una empresa con reconocido prestigio a nivel nacional y permitiendo además la colaboración con empresas importantes de ámbito nacional, especializadas en todo tipo de montajes eléctricos e industriales, así como instalaciones de todo tipo, construcciones electromecánicas, obras públicas y civiles, ferroviarias, marítimas, mecánicas, navales, etc.

La posibilidad de podernos adaptar a las diferentes necesidades de nuestros clientes, gracias a nuestra completa flota con camiones de dos, tres y cuatro ejes y tráileres con grúas desde 5 a 46 toneladas, nos ha permitido colaborar estrechamente con empresas que desarrollan su actividad principal en centrales nucleares, eléctricas y térmicas además de empresas químicas, refinerías, especializadas en montajes industriales y construcciones de todo tipo, en todo el territorio nacional.

Para desarrollar nuestro servicio de transporte de maquinaria en Reus contamos con un equipo de expertos, personal altamente cualificado y especializado en todas las ramas del transporte y la logística, que se sabe adaptar perfectamente a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un servicio personalizado en cada momento. Nuestro personal es el mejor patrimonio de nuestra empresa.

Hace más de 25 años comenzamos nuestra andadura en el mundo del transporte. Desde entonces hemos ido creciendo adaptándonos a aquello que las circunstancias del mercado y nuestros clientes nos han demandado. Si hay algo que en Grúas Cano nos caracteriza, es el asesoramiento personalizado al cliente. Estamos en Reus a tu disposición. Confía en nosotros.

Grúas Cano grúa camión instalando una maquina

Si necesitas un camión-grúa,
llámanos al 977 331 464.

Grúas Cano grúa acomodando un contenedor
verde