Transportes en Reus

Somos una empresa de transportes de Reus
con más de 25 años de experiencia.

Nuestra empresa


En Grúas Cano contamos con una plantilla de expertos en el sector de los transportes en Reus, con experiencia desde hace más de 25 años. En nuestra empresa entendemos e identificamos la calidad de los servicios que prestamos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, lo que nos ha llevado a conseguir y a mantener el liderazgo en el sector en la zona geográfica donde desarrollamos nuestra actividad.

Somos especialistas en carga, transporte y descarga de maquinaria y mercancías generales y transporte especial. Nuestra política de calidad se resume en la prestación de un servicio eficiente y eficaz en consonancia con las necesidades de nuestros clientes. Todos ellos reciben un servicio fiable, puntual y seguro y encuentran en nosotros la respuesta adecuada a sus necesidades.

La renovación e introducción de nuevos medios y equipos es algo importantísimo para nuestra empresa ya que nos permite mejorar la eficiencia y prestaciones generales de nuestros servicios y asegura el buen funcionamiento de nuestra firma.

En Grúas Cano garantizamos un servicio de calidad. Prueba de ello son las certificaciones ISO que hemos logrado en más de 25 años de trabajo. Con fecha 2 de agosto de 2000, Grúas Cano obtuvo la certificación ISO 9002: 1994 para sistemas de calidad. Transportes Cano logró igualmente con fecha 2 de agosto de 2000 la certificación ISO 9002: 1994 para sistemas de calidad. Finalmente, Grúas Cano consiguió con fecha 15 de septiembre del 2006 la certificación ISO 9001: 2000 para sistemas de gestión.

Si busca una empresa de transportes de confianza, llámanos.

Grúas Cano grúa camión con brazo

Si buscas una empresa de confianza,
llámanos al 977 331 464.

Grúas Cano grúa cargando un silo
verde